La única manera de disfrutar Frigiliana en todo su esplendor es viéndola in situ, pero si está planeando conocernos y no se quiere perder ni un detalle antes de su visita, le ofrecemos algunos vídeos promocionales que le harán aún más fácil tomar la decisión de venir a Frigiliana.


VÍDEO TURÍSTICO OFICIAL

Producido expresamente para ser presentado en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2018 viene a sustituir al que existía hasta el momento y que data de 2009, cuando era presentado precisamente en esta misma feria.

En la nueva versión se ha decidido realizar un vídeo de corta duración, mucho más accesible para ser visualizado de forma completa a través de internet y en él se muestran los atractivos turísticos más interesantes que ofrece Frigiliana separados en varios bloques, destacando la oferta de Frigiliana en Arte, Artesanía, Cultura, Fiestas, Gastronomía, Historia, Música, Naturaleza y Tradiciones. Además, imágenes aéreas y del casco antiguo sirven como entrada y despedida del vídeo, quedando los bloques temáticos integrados entre ellas.


FRIGILIANA: UN SUEÑO HECHO PALABRA

Vídeo de un minuto de duración editado por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, brevísimo recorrido por algunos de los rincones más representativos de nuestro pueblo. En el sitio web del Patronato de Turismo de la Costa del Sol podrá encontrar una extensa información de todos los pueblos.

 

 


  SEMANA SANTA

Video con objeto de promocionar nuestra única Semana Santa como argumento turístico. Es complicado explicar en apenas unos minutos la devoción y recogimiento de La Pasión en Frigiliana, aunque estamos seguros de que el internauta podrá hacerse una idea una vez visto el vídeo.

 

 


FESTIVAL FRIGILIANA 3 CULTURAS

Vídeo promocional del Festival Frigiliana 3 Culturas. Apenas 3 minutos para contar con imágenes lo que se vive en Frigiliana el último fin de semana de agosto de cada año. Visita la web del festival para acceder a toda la información, vídeos e imágenes.

 

 


FRIGILIANA ARTESANA

En este vídeo de 18 minutos de duración se hace un recorrido por algunos de los productos que se fabrican en Frigiliana de forma artesana. Conocerá nuestra única miel de caña, cómo se elabora el aceite Agrícola de Frigiliana o la mermelada de níspero de Esencia de Frigiliana, además descubrirá que el esparto aún sigue siendo una opción válida para multitud de detalles, o los increibles azulejos de Mosaica.


Pin It